Jose Fernando Márquez

Socio y director en Estudio Márquez y Calderón desde año 1993.

Abogado. Título expedido por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Córdoba. Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Título expedido por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba, con calificación 10 puntos.

Académico de Número de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba (Resolución 25/2016, de 5 de octubre de 2016).

Docencia de grado. Profesor Titular, por concurso, de la Cátedra de Derecho Privado VII (Derecho de Daños), Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Profesor Titular, por concurso, de la Cátedra de Derecho Civil II de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Córdoba. Docencia de posgrado. Profesor Titular de la materia Garantías Negociales, Carrera de Especialización Derecho de los Negocios, Facultad de Derecho, UNC.

Profesor Titular de la materia Proceso de Daños, Maestría de Derecho Procesal, Universidad Empresarial Siglo 21, Córdoba. Distinciones y premios Profesor Honorario, Universidad Privada de Tacna, Perú, Resolución Nº 132-2013-UPT-CU, 14 de junio de 2013.

Profesor Honorario, Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Lima, Perú, Resolución 066-2014-CU Premio Universidad, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, año 1983. Mención Especial, Premio Joven Jurista, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Año 1995.

Envianos un mensaje con tus consultas, y te responderemos a la brevedad.

Contactanos