MISIÓN

Márquez y Calderón es una organización de abogados especializada en aportar soluciones en tiempo y forma a los problemas de las actividades empresarias e individuales. Su servicio de consultoría jurídica integral es brindado por profesionales especializados que se adaptan a las necesidades de los clientes.

VALORES

1. Prevención. Márquez y Calderón cree firmemente en el asesoramiento previo como modo de prevención de los conflictos y como eficaz solución de los problemas de nuestros clientes.

2. Orientación al Cliente Identificando las necesidades de los clientes, es posible brindar soluciones ajustadas a cada situación. El método de trabajo de Márquez y Calderón está basado en su permanente interacción con los clientes, buscando una rápida y efectiva solución de conflictos, y ayudando a la toma de decisiones.

3. Capacidad de negociación. En forma constante se incorporan innovaciones producidas en la disciplina jurídica a través de una capacitación académica continua, del análisis de información de mercado y de la selección de tecnología. Además el estudio posee una efectiva capacidad de negociación fundada en la capacitación y la personalidad de sus profesionales.

4. Trabajo en equipo. Constantemente se estimula el crecimiento y desarrollo de la organización a partir del aprendizaje en equipo. Para ello se comparten informaciones y consultas, se coordinan actividades y se empalizan las estrategias, logrando una sinergia cuyo objetivo es la solución del conflicto de los clientes.

5. Eficiencia. Márquez y Calderón se compromete a lograr el total rendimiento de todos sus recursos para ser eficientes en las respuestas a los clientes.